CONVOCATORIAS - RRHH
CONVOCATORIAS
Convocatorias Internas
¿Qué es una Convocatoria Interna?
La Convocatoria Interna es un proceso de selección que la División de Desarrollo de Recursos Humanos lleva a cabo entre los funcionarios administrativos con ítem dentro de la Universidad Mayor de San Andrés, para cubrir una vacante a través de la reubicación de los funcionarios administrativos de planta los cuales pueden ser transcendidos o promocionados por sus habilidades.
¿Quiénes pueden presentarse?
Funcionarios Administrativos de planta que cumplan los requisitos de la convocatoria interna.
Convocatorias Externas
¿Qué es una Convocatoria Externa?
La Convocatoria Externa es el Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal de la División de Desarrollo de Recursos Humanos. Esta se lleva a cabo entre todas las personas externas a la Universidad Mayor de San Andrés que cumplan con el perfil de la convocatoria publicada en medios de prensa como la Razón y Página 7.
¿Quiénes pueden presentarse?
Todas las personas o candidatos que cumplan los requisitos de la convocatoria externa.